22.6 C
Jánico

Próximos Dominicanos en la Boleta de Cooperstown: ¿Quiénes Pueden Seguir los Pasos de Beltré?

UncategorizedPróximos Dominicanos en la Boleta de Cooperstown: ¿Quiénes Pueden Seguir los Pasos...

Con la elección de Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown, la atención de los fanáticos dominicanos se centra en quiénes podrían ser los próximos compatriotas en entrar en la boleta de votación. El Salón ya ha anunciado los candidatos para los años 2025 a 2029, destacando figuras como Melky Cabrera, Carlos Gómez, Francisco Liriano, Hanley Ramírez y Fernando Rodney para el 2025.

Cabrera, con 15 años de carrera, fue campeón con los Yankees en 2009. Gómez, ganador de Guante de Oro, tuvo 13 años en MLB. Liriano, lanzador campeón en 2017, acumuló 14 años. Ramírez, Novato del Año y ganador de un título de bateo, brilló en sus años en la liga. Rodney, con más de 300 partidos salvados, fue campeón en 2019.

Para el 2026, destaca Edwin Encarnación, con 424 jonrones en 16 temporadas. En 2028, Albert Pujols, considerado entre los mejores de la historia, y Zack Britton, relevista destacado, entrarán en la boleta. El último contemplado es Nelson Cruz, con su primer año de elegibilidad en 2029, tras 19 años en MLB y 464 cuadrangulares. La espera de los fanáticos dominicanos continuará, observando quiénes seguirán los pasos de Beltré hacia la inmortalidad en el béisbol.

Con Información de ESPN Digital

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x