20.6 C
Jánico

José Ramírez pegó tres jonrones y hace historia en Cleveland; Eloy y Ozuna la sacan

José Ramírez se adueñó del espectáculo al conectar tres cuadrangulares en el partido en el que los Guardianes de Cleveland arrollaron a los Medias Rojas de Boston con un marcador de 10-3.

Este fue el primer juego en la carrera de Ramírez en el que logró tres jonrones, y el primero para Cleveland desde el dominicano Edwin Encarnación, quien lo hizo el 2 de mayo de 2018.

Con este destacado desempeño, el infielder sumó su vigésimo primer partido con múltiples cuadrangulares, igualando a Joe Carter en el quinto lugar de la franquicia en términos de la mayor cantidad de juegos de este tipo. Los únicos jugadores que lo superan son Albert Belle (26), Jim Thome (26), Hal Trosky (25) y Manny Ramirez (22).

Además, Ramírez alcanzó la marca de los 200 bambinazos en su carrera, llegando a un total de 201 y colocándose en el noveno puesto de la historia del club.

En el partido, Ramírez tuvo una destacada actuación, yéndose de 5-3 con tres carreras anotadas y cinco carreras impulsadas. Asimismo, elevó su cuenta de jonrones en la temporada a nueve.

En otro encuentro, los Medias Blancas de Chicago se impusieron 6-5 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera, gracias a un jonrón de Eloy Jiménez que les dio la ventaja en el séptimo inning. Este triunfo significó la quinta victoria consecutiva para los Medias Blancas, su mejor racha en la temporada.

Otros jugadores dominicanos también tuvieron destacadas actuaciones. Marcell Ozuna conectó su duodécimo jonrón y finalizó el partido de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada. Starling Marte se fue de 5-3, anotó dos carreras y remolcó una más. Elly De la Cruz contribuyó con una base robada en su actuación de 4-1.

DESDE EL BOX

En cuanto a los lanzadores dominicanos, Camilo Doval logró su decimosextavo salvamento, al igual que Félix Bautista. Carlos Estévez también tuvo una sólida actuación al obtener su decimoquinto salvamento, lanzando un inning sin permitir hits ni carreras y ponchando a un jugador.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x