21.6 C
Jánico

¿Cuál ha sido el resultado del cambio de reglas en la MLB en 2023?

Deportes¿Cuál ha sido el resultado del cambio de reglas en la MLB...

Después del primer mes de la temporada 2023, la MLB analiza los resultados que están dando las nuevas reglas impuestas y aparentemente éstos son del agrado de la organización.

Lo más notorio de las modificaciones es la reducción en el tiempo que duran los juegos, ya que pasaron de poco más de tres horas, a 2 horas y 37 minutos. Al respecto, Shane Bieber, el pitcher de los Guardianes de Cleveland, aseguró a los medios que este tiempo “definitivamente hace más fácil la vida”.

Esta nueva extensión no sólo permite que los jugadores y empleados vuelvan más temprano a sus hogares, sino que también (según se explica en el sitio oficial de la MLB) hizo que el robo de bases se disparara en un 40% y aumentó la ejecución de carreras.

Por otro lado, como sucede con cualquier cambio en la reglamentación, hay infracciones y hasta ahora se registraron varias al reloj de pitcheo, con el cual se pretende recortar el tiempo de juego. Los Mets de Nueva York son los que más acumularon, con 17, mientras que los Dodgers de Los Angeles y los Tigres de Detroit son los que menos tienen, con 4.

Además, un bateador obtuvo cinco penalizaciones por pedir tiempo, ocho sanciones fueron a lanzadores por excederse en salirse del montículo o tirar a la primera base y una por mal uso de la camiseta.

"El juego es más entretenido”, aseguró respecto a las nuevas reglas Theo Epstein, un ex ejecutivo de los Medias Rojas, ya que "ahora se incrementó el promedio de bateo y la bola está más en juego", algo que hace que incluso las nuevas generaciones estén más interesadas en este deporte.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x