22.6 C
Jánico

Ministerio de Cultura ofrece cartelera educativa y recreativa para toda la familia en Plaza Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer entretenimiento y formación a la ciudadanía, el Ministerio de Cultura ha dispuesto un repertorio de actividades para la familia todos los sábados y domingos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, totalmente gratis.

Este programa lúdico y educativo se ha organizado bajo la actual gestión de la ministra Milagros Germán, como parte de las políticas culturales que viene implementando el gobierno dominicano.

El pasado 29 de abril empezó a desarrollarse una programación en diferentes disciplinas, tales como yoga, crossfit y dibujo infantil, así como clases de guitarra, hiphop y zumba, con el objetivo de ofrecer una variedad de actividades dirigidas al disfrute, la relajación, el ejercicio físico y la formación de los asistentes.

Dichas actividades, abiertas a todo tipo de público, tendrán lugar todos los fines de semana desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En ese sentido, Germán invitó y animó a la población a participar en las mismas, al tiempo que recordó que la seguridad en Plaza de la Cultura fue reforzada, así como que sus áreas verdes fueron embellecidas para darle un mayor esplendor a las instalaciones.

La funcionaria señaló que este importante enclave cultural fue remozado por el gobierno del presidente Luis Abinader como parte de la inversión en la industria cultural y creativa para permitir a los dominicanos disfrutar de espacios sanos que contribuyan a la diversión y eleven el conocimiento.

El programa completo de actividades, así como mayor información sobre las mismas, se encuentran disponibles tanto en las redes sociales de este Ministerio como en el portal de la institución: www.cultura.gob.do.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x