20.2 C
Jánico

Viola mujer en plena vía en El Bronx y nadie interviene

NUEVA YORK.- Un desconocido agarró por detrás con una “llave” en el cuello a una mujer de 68 años, la arrastró a un garaje ante la presencia de varias personas, sin que ninguna interviniera, y la forzó a realizar un acto sexual, reporta la policía este miércoles.

El hecho ocurrió a las 6:04 de la mañana del pasado sábado en la calle 189 con la avenida Webster, área concurrida 24/7. El depravado trató de quitarle la ropa, pero no pudo hacerlo por la resistencia de la dama, obligándola entonces a efectuarle sexo oral.

Luego huyó hacia la Tercera avenida. La dama, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades, fue trasladada al hospital para fines de evaluación y tratarle las heridas recibidas.

El individuo buscado se describe como de aproximadamente 5’5″, de complexión fuerte, visto por última vez con una sudadera con capucha naranja y jeans azul oscuro. La uniformada despachó una foto y un video del forzador caminando.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en NYPD Crime Stoppers, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x