22.6 C
Jánico

Presidente Abinader designa a Mosiés Sánchez de NY vicecónsul en Aruba

NUEVA YORK.- El abogado, político y activista comunitario en esta ciudad Moisés Sánchez Manzueta fue designado por el presidente Luis Abinader como vicecónsul en Aruba.

Actualmente se desempeña como presidente en funciones de la juventud de la seccional del PRM y labora en el departamento legal del consulado dominicano en la Gran Manzana.

Sánchez Manzueta, con una maestría en “Asuntos Públicos y Administración Pública en el Metropolitan College of New York”, donde se graduó Magna Cum Laude, y recibió diversos reconocimientos a nivel local, se desempeñará en Aruba como director de los encargos comerciales en la sección consular de allí.

Asimismo, fomentar las relaciones comerciales entre ambos gobiernos, aumentar la presencia de productos dominicanos, de igual manera, tendrá la tarea de simplificar el intercambio comercial.

Además, de promover las oportunidades de inversión para fortalecer nuestra marca país y la economía dominicana en la pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x