27.6 C
Jánico

Vida Sin Violencia celebra VI Desayuno por la paz

Santo Domingo. – La Fundación Vida Sin Violencia celebró su VI Desayuno por la Paz con la Conferencia Magistral “Claves para convivir en paz y armonía” del predicar católico Salvador Gómez, quien abogó por familias y sociedad más justas, humana, fraterna y cristiana.

“Sólo logrando la paz con nosotros mismos estaremos listos para establecer relaciones sanas, armoniosas con los demás, ya que los resentimientos, rencores y frustraciones que vamos acumulando en nuestro corazón son la raíz de nuestra agresividad”, dijo el conferencista Gómez.

Sostuvo que estar en paz consigo mismo se logra al aceptarnos, valorarnos y perdonarnos dejando atrás las heridas del pasado y trabajar por construir el presente que nos permitirá un mejor futuro.

De su lado la presidenta de la entidad, Yanira Fondeur, exhortó a unirnos como sociedad y constituirnos en referente de respeto, diálogo, justicia y bondad, para así elevar la conciencia de que la violencia destruye y la paz construye.

“Consideramos que convivir en paz y armonía constituye la estrategia perfecta para contrarrestar la violencia que tanto afecta a las familias y la sociedad”, puntualizó.
En la actividad, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al hermano Salvador Gómez por su participación y por los 50 años de predicación católica.

Agradecieron el patrocinio del Banco Popular Dominicano, BHD, Grupo Mallen, Marmotech, Radio Televisión Dominicana, Grabo Estilo, Fundaciónn Farach, Leche Rica, Cristal del Mar, compañeras, colaboradoras, relacionados y especialistas en la conducta que desde hace años apoyan su misión.

Asistieron las vice ministras de la Mujer Addy Then y Amada Manzueta, el presidente de la JCE, Román Jácquez, el magistrado Julio César Castaños Guzmán, el presidente de CRTV, don Ellis Pérez, el doctor José Manuel Hernández Peguero y el presidente de Innovati, don Luis Sánchez Noble, entre otras personalidades.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x