17.6 C
Jánico

La India Canela lanza un merengue dedicado a la familia y sus valores

La merenguera típica Mery Hernández (La India Canela), grabó un merengue dedicado a la familia, donde resalta los valores del amor, la comprensión y el perdón.

“Un tesoro es mi familia”, es el título de la canción escrita e interpretada por la acordeonista con más de 30 años de carrera musical.

La India Canela, quien profesa la fe católica, cedió el merengue típico a la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Santiago, a estrenarse en el marco de la caminata anual “Un paso por mi familia”.

“Mi familia es para mí un tesoro, por eso la mía yo sí la valoro”, dice la canción que promueve la unidad en las familias dominicanas y del mundo.

El tema de La India Canela servirá para motivar la actividad “Un paso por mi familia”, que se celebrará el domingo 26 de noviembre del 2023.

La caminata que este año tiene como lema: “Con honestidad transformamos la sociedad”, partirá a las 7 de la mañana desde el Estadio Cibao hasta el Parque Central de Santiago, donde a las 10 de la mañana será celebrada una eucaristía.

Mery Hernández es oriunda de la comunidad ‘El Limón’ del municipio de Villa González, de la provincia de Santiago.

En su dilatada carrera artística ha grabado unas diez producciones, incluyendo uno que fue seleccionado por el Instituto Smithsonian Folklife de la ciudad de Washington.

Fuente: La Información.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x