17.6 C
Jánico

La República Dominicana cae 4-1 ante Panamá en su debut en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos

En un emocionante enfrentamiento, República Dominicana cayó 4-1 ante Panamá en su primer juego en los Juegos Panamericanos. El partido se mantuvo igualado durante cinco entradas con un empate 1-1, pero en el sexto inning, Panamá aprovechó el descontrol del pitcheo dominicano y una jugada de selección para anotar tres carreras decisivas.

A pesar de permitir solo un hit en ese tramo, los lanzadores dominicanos entregaron cuatro bases por bolas, tres de ellas consecutivas, lo que Panamá aprovechó para tomar la ventaja. El pitcheo panameño también fue destacado, con una sólida apertura de Steven Fuentes y un buen trabajo de Harold Arauz y Severino González.

El jardinero central de Panamá, Jhonny Santos, fue una figura destacada en el juego, impulsando dos carreras clave. El partido de República Dominicana marca el segundo enfrentamiento del torneo de béisbol en los Juegos Panamericanos, después de la victoria de México sobre Chile por 16-0.

La emoción continúa con el duelo entre Venezuela y Brasil, que marca el inicio de las acciones en el Grupo B, donde también compiten Cuba y Colombia. El béisbol ha sido una parte integral de los juegos panamericanos desde su primera edición en Buenos Aires 1951, y Cuba lidera el medallero histórico con 12 títulos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x