28.6 C
Jánico

La Lidom celebra el éxito de sus innovaciones en la temporada 2023

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) celebró los resultados de las dos innovaciones que introdujo en la temporada 2023: el reloj para regular el tiempo entre pitcheos y las almohadillas más grandes.

El reloj redujo la duración de los partidos en 23 minutos y 44 segundos, con un promedio de 3:10. Los 54 partidos que no alcanzaron las tres horas y uno de 2:18 fueron récords históricos.

Las almohadillas más grandes dispararon el robo de bases a niveles históricos. Los seis equipos se combinaron para estafarse 369 almohadillas, un incremento de un 41% con relación a las 261 del torneo pasado.

La producción ofensiva también se vio beneficiada por las almohadillas más grandes. Un juego promedio del torneo ha visto pisar la goma en 9.06 veces, la mayor cantidad de las últimas 12 temporadas.

El presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, dijo que la liga está "más que satisfecha" con los resultados de las innovaciones.

"Algunas cosas que mejorar que las evaluaremos al terminar la temporada", dijo Mejía.

En conclusión, la Lidom está satisfecha con los resultados de sus innovaciones en la temporada 2023. El reloj redujo la duración de los partidos y las almohadillas más grandes dispararon el robo de bases y la anotación de carreras.

Con Informaiónn de Diario Libre

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x