22.6 C
Jánico

¡Feliz Cumpleaños para La Información!

Dr. Frank Espino.

¨El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice¨ (Aristóteles)

¡Tenemos que felicitar de todo corazón al periódico La Información en su aniversario 108!

Este matutino es ejemplo de superación, de servir a los mejores intereses de la región y de la nación. Por eso nos alegra que una institución periodística haya superado en más de un siglo, vicisitudes y tropiezos para alcanzar el sitial que ocupa en estos momentos en la República Dominicana.

Por nuestra parte agradecer sinceramente la oportunidad que nos ha dado para sostener esta columna por 22 años, ¨Ciencia Hipocrática¨ misma que nos ha servido para comunicarme con unos lectores que han sido testigos de innumerables artículos en beneficio de la salud personal, colectiva, ambiental, pero sobre todo cultural, tanto en la parte escrita  como digital.

Agradecimiento a todo el personal de La Información, y nuestras felicitaciones por su   templanza  y manteni­miento en defensa de la li­bertad, la verdad, el derecho y el desarrollo de nuestro Santiago, la región Norte y todo el territorio de la República Dominicana.

Una felicitación especial y agradecimiento para Doña Ingrid González de Rodríguez y su familia por creer en la superación de su país y la Ciudad Corazón.

Felicidades periódico La Información, en hora buena!!

El autor es médico, escritor y profesor universitario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x