27.6 C
Jánico

Arzobispo de Santiago pide a los políticos “recogerse” en Navidad y Año Nuevo

El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rodríguez, exhortó ayer jueves a la clase política “recogerse” durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“El tiempo de Navidad, por naturaleza, es un tiempo familiar, un tiempo para recogerse y la gente que vive en la ciudad estar tranquilos. Entonces, eso es lo que debemos hacer en todo sentido", refirió el prelado católico. Eso debe ocurrir a nivel político”, enfatizó.

Asimismo, monseñor Rodríguez, quien es también presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano planteó la necesidad de que se evite confrontaciones entre partidos.

La exhortación de monseñor Rodríguez fue realizada tras participar en el acto de entrega del remozamiento de la capilla del Cementerio Cristo Vivo, de El Ingenio Abajo, al oeste de Santiago.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Abel Martínez y funcionarios municipales.

Para la remodelación de la capilla, el cabildo local ejecutó un presupuesto administrativo de 15 millones de pesos. Los trabajos incluyeron la eliminación de filtraciones en su techo, la reparación de toda la estructura, sustitución de pisos, instalación de baños nuevos, puertas, ventanales y todo el mobiliario.

Fuente: La Información.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x