29.6 C
Jánico

Wilmer Castillo Anuncia Demanda por Difamación e Injuria contra Melvin TV

OcioEspectáculosWilmer Castillo Anuncia Demanda por Difamación e Injuria contra Melvin TV

En un comunicado oficial, el reconocido comunicador Wilmer Castillo ha declarado su intención de interponer una demanda por difamación e injuria en contra de Melvin TV, como respuesta a las acusaciones infundadas emitidas en el programa “Sin Pelos en la Legua de Topo Point”.

Durante la transmisión del mencionado programa, se hicieron una serie de aseveraciones que Wilmer Castillo califica como falsas y perjudiciales. Entre las acusaciones, se afirmó que Castillo mantenía una relación amorosa con un ministro, que percibía un sueldo de 150 mil pesos en una institución pública y que pagaba dinero a páginas web para desacreditar a Melvin.

“Estas declaraciones son totalmente falsas y buscan dañar mi reputación y credibilidad profesional,” expresó Castillo. “No permitiré que se siga difundiendo información infundada que afecta mi integridad y mi carrera. Es por ello que he decidido tomar acciones legales para defender mi nombre y exigir justicia.”

La demanda será presentada en los próximos días, y Castillo ha reiterado su compromiso con la verdad y la transparencia en su trabajo como comunicador. Asimismo, hace un llamado a los medios de comunicación y a la opinión pública a no dejarse llevar por informaciones sin fundamentos y a valorar la veracidad antes de difundir cualquier noticia.

Esta acción legal representa un paso importante en la lucha contra la difamación y la injuria, y Castillo espera que sirva de ejemplo para proteger la integridad de todos los profesionales de la comunicación.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x