29.6 C
Jánico

Presidente Abinader lidera reunión sobre Seguridad Ciudadana

La RepúblicaPresidente Abinader lidera reunión sobre Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader participó hoy de una reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, reafirmando el compromiso del gobierno con el bienestar de los dominicanos en el país.

El encuentro, que comenzó a las 10:30 de la mañana en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, se centra en la evaluación de tareas asignadas, los logros alcanzados hasta la fecha y las medidas a seguir para fortalecer la seguridad en la nación.

Acompañan al presidente Abinader el ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, junto con altos funcionarios de las fuerzas armadas y de seguridad, incluyendo al director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

También están presentes representantes de diversas instituciones vinculadas a la seguridad, como el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, y el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, entre otros.

La reunión cuenta con la participación de fiscales destacados, incluyendo a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, así como a una comisión de fiscales de distintas jurisdicciones del país.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x