29.6 C
Jánico

Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Un Romance en Ascenso en el Estadio Arrowhead?

OcioEspectáculosTaylor Swift y Travis Kelce: ¿Un Romance en Ascenso en el Estadio...

Después de su separación con Joe Alwyn a principios de 2023, Taylor Swift fue relacionada sentimentalmente con Matt Healy, el vocalista de The 1975. Aunque se le vio a Matt Healy en varios conciertos de la cantante, nunca se confirmó si su relación iba más allá de la amistad y, en última instancia, parece que su romance fue breve.

Sin embargo, la estrella musical del momento parece haber encontrado una relación más seria con Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL. Taylor fue vista en el estadio Arrowhead durante un partido de los Chiefs, apoyando a Travis junto a la madre del jugador. Después del partido, en el que los Chiefs derrotaron a los Osos de Chicago 40-10, se les vio caminando juntos en el backstage compartiendo risas, lo que los fanáticos de la música y la NFL interpretaron como una confirmación de su relación.

Pero, ¿cómo comenzó esta relación? Travis Kelce había estado interesado en Taylor desde julio pasado, cuando intentó acercarse a ella y darle un "friendship bracelet" con su número de teléfono. Sin embargo, debido a la agenda de conciertos de Taylor, no pudo entregárselo. Esto decepcionó a Travis, quien quería hablar con ella antes o después de sus actuaciones, pero comprendía que debía cuidar su voz para las extensas presentaciones.

A pesar de este desaire inicial, Travis no se rindió y, a principios de septiembre, finalmente lograron tener una conversación en Nueva York, lo que marcó el inicio de su relación. Desde entonces, varios medios han intentado descubrir la verdad detrás de este romance, y Travis ha compartido algunos detalles, como lanzarle una pelota y decirle que había visto su éxito en el escenario de Arrowhead, sugiriendo que ella debería verlo triunfar en el mismo escenario en un futuro cercano.

La fiebre mediática por conocer más detalles sobre la relación llevó a especulaciones y declaraciones erróneas, incluso atribuyendo a Jason Kelce, hermano de Travis, la confirmación de la relación, cuando en realidad había sido más cauteloso al respecto.

Aunque la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce aún no ha sido confirmada oficialmente, su presencia juntos en el estadio Arrowhead y las muestras de apoyo sugieren que están disfrutando de su tiempo juntos y que podríamos ver más momentos compartidos en el futuro.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x