18.6 C
Jánico

Senado de RD y Asamblea de NY dan “paso histórico” con proyecto sobre licencias de conducir

El Senado y la Asamblea del Estado de New York han dado un paso histórico hacia la homologación de la licencia de conducir dominicana al aprobar el proyecto de ley S4329A. Este logro legislativo es el resultado de un esfuerzo conjunto entre ambas partes, sembrando una semilla de colaboración que ha llevado a la Gran Manzana a abrirse a todos los países del mundo en materia de homologación de licencias de conducir.

Este proyecto de ley establece un precedente destacado a nivel nacional, ya que New York se convierte en el primer estado en Estados Unidos en completar un proyecto de esta magnitud.

El senador Alexis Victoria Yeb, representante de la provincia María Trinidad Sánchez, y el senador Luis Sepúlveda, del distrito 32 del Bronx, expresan su profundo agradecimiento a los Senadores Kennedy y Skoufis así como al impresionante liderazgo del Vicepresidente de la Asamblea de New York, Phil Ramos, por su incansable labor en hacer posible esta legislación sin precedentes.

"Queremos agradecer a nuestros colegas legisladores por su apoyo y aprobación de este proyecto", expresó el Senador Alexis Victoria Yeb. "Este logro legislativo marca un hito significativo para la comunidad dominicana en esta ciudad y nos llena de alegría y gratitud".

Por su parte, el senador Luis Sepúlveda añadió: "Esta legislación abre las puertas a todos los países del mundo en cuanto a la homologación de licencias de conducir. Estamos orgullosos de que New York sea pionero en este tema a nivel estatal en Estados Unidos".

Con la aprobación de esta ley, los dominicanos asentados en este Estado, podrán acceder de manera fácil y rápida a los beneficios de sus licencias de conducir, siempre cumpliendo fielmente con las regulaciones y estándares de NY y priorizando la seguridad vial.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x