22.6 C
Jánico

Reconocen dominicanos por sus valiosos trabajos y contribuciones a la comunidad en NYC

NUEVA YORK.- La organización comunitaria «Reto Dominicano» en esta ciudad entregó el pasado fin de semana el reconocimiento »Herencia Hispana« a varios dominicanos por sus valiosos trabajos y contribuciones a favor de la comunidad quisqueyana en NYC.

Asimismo, resaltó sus compromisos con la comunidad, la excelencia y el aporte en sus respectivas áreas de trabajo, incluyendo haber sobresalido en el exterior.

Entre los homenajeados figuran el congresista por el distrito 13, Adriano Espaillat; los comunicadores Belkys Martínez del periódico Últimas Noticias y el canal Visión Global TV; José Zabala de «Zabala al Día« y César Romero del programa TV »Hechos y Gente«.

Asimismo, a María Trusa, directora ejecutiva del »Centro Médico White Plains y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Latina« en la ciudad de Westchester.

El reconocimiento, una placa transparente que resume la labor de los galardonados, fue entregada en el salón de la Dirección General de Cultura, ubicada en el Alto Manhattan, por la directora ejecutiva de la organización, Francia Santana.

Al acto asistieron representantes de diversos sectores de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x