20.2 C
Jánico

Realizan apertura de conferencia internacional de jefes de bomberos del caribe

Fue realizada exitosamente la apertura de la conferencia internacional de jefes de bomberos del Caribe en Puerto Rico en la cual una comisión del país estuvieron presente en representación del Intendente General Coronel, Doctor Rubén Dario de la Cruz.

El acto inició con una oración al todo poderoso Jehová de los ejércitos seguido de los Himno Nacional de Puerto Rico y el del Municipio Carolina.

En la actividad hubo un cambio de mando donde el saliente presidente Errol V Maynard detalló la experiencia vivida y los logros alcanzados desde pandemia en la prestigiosa institución.

El entrante presidente Henrry Hacked de la Association Of Fire Chief dijo sentirse agradecido al tiempo de resaltar que continuarán trabajando arduamente en beneficio de los bomberos del Caribe.

La comisión que se encuentra en el exterior son la Coronel, Doctora María Estevez, presidenta del Patronato de bomberos, el Mayor Héctor Marte y la Segundo Teniente María Isabel Berroa.

Esa comisión están bajo las instrucciones del Coronel Angel Jiménez representante de los bomberos en el Caribe y los Estados Unidos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x