20.2 C
Jánico

Frente Amplio llama a votar de manera masiva por María Teresa Cabrera y Jesús Díaz

Santo Domingo-. Partido Frente Amplio manifestó que, en el transcurso de la presente campaña electoral, ha formulado un conjunto de propuestas orientadas a generar las transformaciones que requiere la República Dominicana para transitar una época política nueva en el país, que deje atrás la herencia caudillista y neotrujillista que aún pervive.

La entidad política ha planteado la necesidad de impulsar una reforma político-institucional integral que dé sustento a un aparato de Estado al servicio de la ciudadanía, que eleve la calidad de la representación ciudadana en los poderes públicos, garantice su independencia y el control ciudadano en la gestión pública.

‘’El Frente Amplio ha planteado la necesidad de un nuevo modelo económico centrado en la producción nacional que desarrolle el potencial industrial de país, aumente la capacidad de generar más empleos dignos, más riqueza y redistribuya con justicia las oportunidades de bienestar para todos y todas’’ aseguró el Partido Verde y Amarillo.

La organización política aseveró que votar por María Teresa Cabrera, Jesús Díaz y todos los candidatos del FA es garantizar salarios que cubran la canasta familiar, servicios públicos de calidad y acceso universal que hacen posible una República Dominicana más igualitaria, más equitativa, más segura y más feliz.

Mediante nota de prensa dijeron que estos propósitos son los que mueven a participar como candidatos y candidatas del Frente Amplio en las elecciones del domingo, y que con los votos de la ciudadanía se puede contribuir a hacerlos posible.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x