29.6 C
Jánico

María Teresa conversa sobre su programa de gobierno y Estado

Santo Domingo. – La precandidata presidencial María Teresa Cabrera, el Frente Amplio y el Congreso Cívico, desarrollaron el Seminario “Programa de Gobierno y Estado en busca de la Transformación y una Nueva Época Política en el país”.

En la actividad Rafael Chaljub Mejía expuso sobre la urgencia de las reformas políticas en la nación; Arsenio Hernández, conversó sobre el lugar central del municipio y el régimen institucional. En tanto, Wagner Gomera, profesor universitario, explicó la necesidad de un nuevo modelo económico y de nuevas políticas.

En el seminario participarán técnicos y profesionales de distintas áreas; dirigentes políticos, sindicalistas, dirigentes de grupos de mujeres, juveniles municipalistas, culturales, medioambientalistas, representantes de la diáspora, representantes de las pymes, cooperativistas y ciudadanos en general.

María Teresa al introducir el seminario expuso que: “el objetivo general es iniciar una discusión sobre los ejes programáticos en los cuales deberá basarse un gobierno alternativo”. La

Los participantes se congregaron en mesas de trabajo para discutir el modelo y la política económica, la educación preuniversitaria para una nueva época, salud y seguridad social, juventud, participación política, deporte y recreación; políticas públicas para la equidad social y de género, combate a la pobreza, políticas hacia la mujer, migración y política ambiental.

La actividad se llevó a cabo en el local nacional del Frente Amplio, en la calle Moisés García # 24, del sector de Gazcue, en la ciudad capital.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x