27.6 C
Jánico

PN apresa hombre mientras intentaba salir del país, buscado por herir a varias personas

Santiago.- Apresado hombre momentos en que intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, el mismo era activamente buscado mediante órdenes de arrestos por estar siendo señalado como uno de los autores de haber herido a cinco personas en el sector El Ejido por viejas rencillas personales y a un señor, en medio de una discusión por un roce vehicular en Hato Mayor, ambos casos ocurridos en el mes de Mayo de este año.

Se trata de Yordy Manuel Tavarez Paulino, de 22 años, residente en el sector el Ejido de esta ciudad.

Yordy Manuel era activamente buscado mediante las órdenes de arrestos Nos. 04838-2023 y 08680-2023, por el hecho de este en compañía de los nombrados Isaac De Jesús Fernández Reyes (El Hijo De Gucci), Junior Alexander Disla Hernández, (sometidos) y un tal Yeison (prófugo), ser uno de los presuntos autores de ocasionarles heridas de arma de fuego a cinco personas por viejas rencillas personales, en un hecho registrado el 28 de Mayo del año en curso en la calle 19 del sector El Ejido.

Además es señalado como uno de los responsables de haberle ocasionado herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, al nombrado Francisco Félix Fernández Peralta, después de una discusión por un roce vehicular, en un hecho ocurrido el pasado 25 de mayo de este año, momentos en que se encontraba compartiendo frente a su residencia ubicada en la sección Hato Mayor de esta ciudad.

Al momento de ser apresado se le ocupó un celular y la cantidad de 107 dólares, el mismo será enviado al Ministerio Público, para fines de sometimiento.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x