19.6 C
Jánico

Policía Nacional ejecuta órdenes judiciales en Santiago

Apresa cuatro personas por separados y distintos hechos delictivos

Santiago .- La Policía Nacional informó durante intervenciones y seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos, fueron apresadas y enviadas a la justicia 4 personas mediante órdenes judiciales por cometer diversos hechos ilícitos en el Cibao Central.

Entre los detenidos figuran Heriberto Antonio Gómez Díaz, de 55 años de edad, quien fue arrestado mediante orden de arresto No. 09172-2022, por este haber agredido física y verbalmente a su ex concubina, quien al momento de la agresión se encontraba con sus nietos menores de edad.

En otro hecho fue apresada María Yoselin Cruz Peña, de 29 años de edad, con la orden de arresto No. 02394-2023, por agredir física y verbalmente a su ex pareja, Samuel Eduardo Veras De León, presentándose constantemente a su lugar de trabajo a vociferarles palabras obscenas.

Otro detenido es Elvin Israel Hidalgo Rodríguez, de 36 años de edad, quien tenía en contra la orden de arresto No. 02536-2023, por ser identificado como uno de los presuntos autores de cometer un robo a una tienda de celulares, ubicada en el sector Monte Rico, de donde sustrajeron la cantidad de 33 celulares de diversas marcas.

Mientras que, en el sector de Hato del Yaqué, agentes de investigaciones, arrestaron a Emmanuel Ramos Jiménez, alias “Bruli”, de 20 años de edad, por este junto a otra persona en proceso de identificación, haber despojado a un ciudadano de sus pertenencias.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x