19.6 C
Jánico

Masacre en Maine: Buscan al autor de tiroteo que dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos

Autoridades buscan intensamente a Robert Card, reservista del ejército implicado en el tiroteo masivo de Lewiston, Maine, que dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos. La masacre tuvo lugar en un bolera y un bar-restaurante en la segunda ciudad más grande del estado.

La policía ha instado a los residentes a permanecer en sus hogares debido a la fuga del atacante, identificado como Robert Card, de 40 años. Aunque se desconocen las motivaciones detrás del tiroteo, Card es un instructor certificado y reservista del ejército, según fuentes policiales citadas por CNN. El presidente Joe Biden ofreció apoyo federal a las autoridades locales después de comunicarse con funcionarios. Las escuelas públicas de la zona permanecerán cerradas, y las autoridades continúan buscando al sospechoso en una amplia operación policial.

Este trágico incidente se suma a la larga lista de tiroteos en los Estados Unidos, donde la proliferación de armas y la facilidad de acceso a las mismas contribuyen a la alta tasa de muertes por armas de fuego. La tragedia destaca la necesidad de medidas más estrictas de control de armas, un tema que ha enfrentado la oposición de los republicanos y la parálisis política en el país.

Con Información de Agencia EFE

Previous article
Next article
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x