24.6 C
Jánico

Llega a Costa Rica primer furgón de mangos dominicanos

El anuncio lo hizo la embajada dominicana en Costa Rica . Esta noticia llena de satisfacción a los productores de mango dominicanos

Santo Domingo.- La embajada dominicana en Costa Rica anunció que llegó al país centroamericano el primer furgón de mangos procedentes del campo dominicano.

“Como parte de los esfuerzos de incrementar la presencia de productos dominicanos en Costa Rica, desde esta Embajada nos place anunciar la llegada de la fruta de mango dominicano, muestra del compromiso que ambos gobiernos han asumido en beneficio del sector exportador dominicano”, informó la embajada a través de un mensaje en su cuenta X.

La legación diplomática, además, agradeció a las autoridades de ambos países, que permitieron establecer los requisitos para la importación, así como a las empresas costarricenses que una vez más han confiado en la calidad de la oferta exportable de la República Dominicana.

El intercambio comercial se ha logrado gracias al arduo trabajo que desarrolla el Departamento de Sanidad Vegetal, que dirige la ingeniera Rosa Lazala, con el apoyo del ministro de Agricultura, Limber Cruz, para evitar la propagación de plagas a otros países.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x