22.6 C
Jánico

Instituciones públicas y privadas NY rinden homenaje a decana dominicana Universidad Hostos

NUEVA YORK.- Instituciones públicas y privadas en este estado rindieron homenaje a la decana dominicana de Hostos Community College, licenciada Ana Reyes.

El Hostos Community, ubicado en Grand Concourse con la calle 149 en El Bronx, es parte del sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), con más de 7 mil estudiantes.

Reyes fue reconocida por el Senado estatal, la alcaldía de la ciudad de Yonkers, y la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers (DCAY), durante la 18th Gala Anual Dinner Masquerade, que celebrara el pasado fin de semana la última institución.

La parte formal del evento inició con la interpretación de los himnos nacionales de los Estados Unidos y de la República Dominicana.

Reyes, como oradora principal del evento, destacó que el éxito de DCAY no hubiese sido posible sin la visión, compromiso y ardua labor de sus directivos, que han puesto al servicio de la comunidad.

Asimismo, dirigió sus felicitaciones al director-fundador de la institución, Wilson Terrero, y su presidenta Claudia Espinosa. “Me siento honrada y bendecida por esa distinción y los reconocimientos que me han otorgado oficiales electos”, dijo.

También dirigió su agradecimiento y destacó la presencia en el evento del alcalde de la ciudad de Yonkers, Mike Spano; de la líder demócrata del Senado estatal, Andrea Stewart-Cousins; y la senadora estatal Shelley B, Mayer.

Además, a la presidenta del Concejo Municipal de Yonkers, Lakisha Collins-Bellamy; y a los concejales Shanae V. Williams, Corazón Pineda, Tasha Díaz, John Rubbo, Mike Breen y Anthony J. Merante, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en el Westchester Manor, Hastings-On-Hudson, de Westchester.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x