20.6 C
Jánico

Albert Pujols: Embajador global del béisbol en el Medio Oriente

Aunque Albert Pujols ha colgado los clavos de manera definitiva, su vida dentro del béisbol continúa en nuevos roles. Tras un espectacular 2022 en el que alcanzó la marca de los 700 cuadrangulares y dejó importantes números que lo llevarán a la inmortalidad del béisbol en Estados Unidos, Pujols ha tenido un ocupado 2023 asumiendo nuevas responsabilidades dentro del deporte que lo catapultó al estrellato.

Hace algún tiempo, Pujols confirmó que aceptaría el contrato ofrecido por Los Angeles Angels para convertirse en asistente especial. Además, recientemente se anunció que también desempeñaría un papel similar junto al Comisionado de la MLB, Rob Manfred, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los jugadores, especialmente en su amada República Dominicana.

Ahora, Baseball United, la nueva liga profesional del Medio Oriente, ha revelado que Albert Pujols también será embajador global de la liga y asistente ejecutivo del presidente.

"Estamos enormemente agradecidos de asociarnos con Albert para llevar el gran juego del béisbol a una nueva generación de fanáticos en una nueva parte del mundo. Albert es uno de los mejores jugadores en la historia del deporte, con logros legendarios que nunca serán olvidados. También es uno de los mejores embajadores del juego, juega con integridad y liderazgo, y enseña con pasión y humildad", declaró Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United, en un comunicado de prensa.

Por su parte, Pujols ve esta alianza como una oportunidad única para impulsar el crecimiento del béisbol.

"Es un verdadero honor asociarme con Baseball United para llevar el béisbol profesional al Medio Oriente y al sur de Asia. Esta es una oportunidad única en la vida para hacer crecer el juego que amamos de una manera sin precedentes (…) No puedo esperar para llegar a Dubai", expresó el exjugador dominicano.

Con esta aceptación, Pujols se une a otros dos destacados exjugadores dominicanos en la liga del Medio Oriente. Adrián Beltré, quien es el gerente honorífico de los Karachi Monarchs, y Miguel Tejada, el dirigente del mismo equipo, ya forman parte de esta emocionante iniciativa que busca expandir el béisbol en la región.

Via: ESPN.com

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x