22.6 C
Jánico

India busca estrechar lazos de amistad con la República Dominicana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se reunió este viernes con el canciller de la India, Subrahmanyam Jaishankar, y mostraron interés por estrechar lazos de amistad y las relaciones bilaterales entre ambos países.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina privada de la residencia del mandatario dominicano, con el fin de trabajar por una República Dominicana más fuerte y conectada con el mundo.

Luego el canciller de la India fue recibido por su homólogo dominicano, el canciller Roberto Álvarez, en el Ministerio de Relaciones Exteriores junto a las delegaciones de ambos países.

Posteriormente el canciller de la India sostuvo encuentros con el sector empresarial dominicano representado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y ProDominicana.

Esta visita fortalecerá aún más los lazos entre ambos países, para permitir el desarrollo de nuevos proyectos y acuerdos que beneficiarán a estas naciones.

La visita del canciller de la India al país incluyó reuniones con altos funcionarios del Gobierno dominicano y la inauguración de la Embajada de esa nación en la República Dominicana.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x