27.6 C
Jánico

Porfirio Peralta lanza movimiento Político CRECE

Santo Domingo.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Carolina Mejía, juramento este domingo al nuevo movimiento político Espacio Nacional de Crecimiento, CRECE, el cual estará dirigido por el dirigente y empresario Porfirio Peralta.

Carolina Mejía, al juramentar a los mas de tres mil 500 nuevos militantes del PRM, a través de CRECE, la secretaria general del PRM, dijo en el partido están a la espera de que “pronto nuestro presidente nos diga que va por cuatro años mas”. Agradecio a Crece el trabajo que viene realizando para fortalecer al partido revolucionario moderno.

CRECE PIDE 4 AÑOS MAS PARA ABINADER

Tras la juramentación Porfirio Peralta en su discurso, informo que CRECE, para trabajar, fortalecer al PRM, en su lucha para que Luis Abinader continue en el poder cuatro años más.

Peralta, sostuvo que Luis Abinader no tiene otra opción que reelegirse para continuar las obras y proyectos que mejoren la vida de todos los dominicanos.

Hizo un resumen de las más importantes obras realizadas por el actual gobierno del PRM, exhortando a cada ciudadano perremeista a fortalecer el voto para la permanencia en el poder de Abinader.

Sobre CRECE, dijo tiene como visión ser el movimiento del cambio que promueva el crecimiento y desarrollo sostenible de los ciudadanos a través de la inclusión de los diversos sectores que componen nuestra nación.

“Agregando valor a cada uno de nuestros integrantes al permitirles formar parte de la continuidad del gobierno del cambio con actividades e iniciativas que pueden influir positivamente en una mejora ciudadana que aumente su calidad de vida”.

Además, de la creación de espacios democráticos que permitan a empresarios(as), profesionales, técnicos, líderes comunitarios así como jóvenes emprendedores e influyentes, entender la importancia de incluirse y participar en la política para así crear juntos la sociedad que “necesitamos para el crecimiento colectivo, apoyándonos por primera vez en un gobierno que está interesado en escuchar la opinión de todos para construir el país de todos”.

“CRECE surge con el objetivo de propiciar la participación política de cada uno de los miembros de nuestra comunidad disponiendo de una estructura operativa a nivel nacional que permita generar integración sin exclusión para promover la continuidad del Presidente Luis Abinader por la calidad de sus resultados y excelente gestión alineada con los intereses de los ciudadanos”, reitero Peralta ante más de dos mil 500 personas que asistieron al lanzamiento del citado movimiento.

Al lanzamiento de CRECE, celebrado en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico, motivaron la reelección presidencial:Exequiel Aquino, coordinador nacional tuvo a su cargo las palabras de bienvenida;Sandra Spencer en nombre de las mujeres y José Bernardo, Franklin García Fermín, solicitaron 4 años más para Luis Abinader.

“Por eso estamos aquí apoyando el movimiento CFRECE, que lidera Porfirio Peralta, al referirse a la necesidad de trabajar por la reelección, porque el gobierno de Luis Abinader ha ejecutado una política certera, medidas que nos permiten tener bienestar y, justificado en ello Luis Abinader merece 4 años más”,sostuvo Fermin.

“Llamo fervientemente a todas las mujeres para que juntas logremos a través del voto, un mejor futuro, una sociedad más equilibrada y, sobre todo la permanencia de Luis Abinader en el poder por 4 años más”, dijo Sandra Spencer.

Acompañaron a Porfirio Peralta, presidente de CRECE, Victor-Ito-Bisono, Ministro de Industria y Comercio; la Primera Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, secretaria general del PRM; Franklyn García Fermín, Meccy; Felipe Subervi-Fellito-presidente PRM DN; Milciades Franjul, senador Peravia; Wellington Grullon,Juventud PRM; presidenta de las Pymes, Margarita Rodríguez; Juan Isidro Grullón.

Angel Matos vicepresidente nacional CRECE, Wagner Jiménez, miembro dirección ejecutiva, Fernando González; coordinador nacional de CRECE, Ezequiel Aquino,Pedro Acosta, José Bernardo Gómez, Sandra Spencer,entre otros.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x