21.6 C
Jánico

Hombre mata a su expareja de cuatro disparos en la comunidad Los Almácigos en Santiago

Un hombre mató a su expareja de cuatro disparos en la comunidad Los Almácigos en Santiago. Juan Guzmán, conocido como "César", ha sido identificado como el perpetrador en este trágico suceso, quien, tras cometer el acto, huyó del lugar.

Según informes, César le manifestó a su expareja Lucero que tenía algo para entregarle en relación a la manutención de sus hijos, utilizando esta excusa como medio para encontrarse con la víctima. La pareja había tenido tres hijos juntos y llevaban cuatro meses separados.

Los familiares de la víctima afirman que el agresor acosaba constantemente a Lucero, llegando incluso a intentar quitarle la vida en una ocasión mediante la administración de una sustancia tóxica en una bebida.

Tras el incidente, la joven fue trasladada a un centro de salud en el Distrito Municipal de La Canela, donde finalmente se le declaró fallecida.

Lucero trabajaba como empleada en la clínica Corominas en Santiago, mientras que el agresor desempeñaba labores como conductor de tractores agrícolas en ese mismo distrito municipal.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x