17.6 C
Jánico

Fundación valora trascendentes y alentadores resultados de Pisa para RD

NEIBA.- La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco dijo inscribirse entre los sectores que valoran como trascendentes y alentadores las mejoras en Matemáticas, Ciencias y Lectura que registran los recientes resultados de las pruebas PISA para la República Dominicana.

El ex diputado Rafael Méndez, presidente de la entidad Fundación Padrino, consideró que el promedio global de 350 alcanzado en las materias evaluadas por la entidad internacional debe verse como un referente para seguir avanzando en el resto de las asignaturas que contiene el currículum de la educación primaria y secundaria.

Méndez dijo que no es momento de regatear ni mucho menos de ver con reservas los resultados de la evaluación. “Es momento de comprometernos a seguir aportando a la educación, y en ese predicamento y línea de actuación se reafirma la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco”.

“Aun cuando tenemos justificaciones más que suficientes para celebrar porque ciertamente avanzamos, poco o mucho, pero avanzamos, ese hecho debe servir de referente para que todos los que nos sentimos comprometidos con el alcance de una educación de calidad, redoblemos nuestros esfuerzos”, apuntó.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x