22.6 C
Jánico

FP escoge a Rafael Méndez como candidato a diputado en Bahoruco

NEYBA, Bahoruco.- El ex diputado Rafael Méndez resultó con el más alto nivel de aprobación en las encuestas que aplicó la Fuerza del Pueblo en la Provincia Bahoruco, como modalidad de elección de los candidatos a diputado y diputada por esa demarcación sureña.

Méndez, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodista y miembro de la Dirección Central de la FP, ha sido diputado por tres períodos, en los que dijo “representé dignamente a mi provincia, con una alta productividad legislativa, social y comunitaria, siempre al lado de mi gente y de mi pueblo”.

“Busco representar dignamente a mi provincia para seguir apostando por una educación de calidad, oportunidades de preparación técnica y profesional para la juventud, forjar la agroindustria, la promoción turística y mejores condiciones de vida para la población”.

Rafael Méndez

El candidato a diputado dijo que seguirá aportando a la educación, al deporte y a la recreación sana, “y me empeñaré en seguir creando oportunidades de preparación técnica, profesional y de empleo a la juventud, forjar la agroindustria, la promoción turística y mejores condiciones de vida para la población”.

“Ahora marchamos seguros de la victoria que nos espera, teniendo como horizonte el lema Rafael Méndez: el diputado que Bahoruco reclama, pero también seguro de que Leonel Fernández será el próximo presidente de la República”, subrayó.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x