29.6 C
Jánico

Finaliza en República Dominicana la segunda versión del torneo Pádel X

Culminó con gran éxito el torneo Padel X2, primera liga de Pádel y la más importante de la República Dominicana.

La sede de este gran evento fueron las instalaciones de Pádel Republic 1er Club de Padel en Santo Domingo, alcanzando un total de 150 jugadores inscritos divididos en 4 categorías.

Los ganadores de la categoría D fueron la pareja conformada por Juan Carlos Belandria y Cesar Rosario, luego de ese partido mantuvieron el invicto la pareja conformada por José Manuel Tavarez y Rafael Perez coronándose campeones de la categoría C.

Más tarde en el evento se coronaron campeones de la categoría B la pareja conformada por Alejandro Paulino y José Cortina, por último, en la máxima categoría los campeones fueron Beno Suriano y Manuel Stefany.

El pádel es un deporte de paleta con origen en México. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes.

¿Qué diferencia hay entre el pádel y el tenis?

El tenis y el pádel tienen estilos de juego diferentes. El tenis se enfoca más en la potencia y la precisión, mientras que el pádel se enfoca más en el control y la estrategia. En el pádel, los jugadores suelen usar más golpes suaves y colocados en lugar de golpes duros y potentes.

 

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x