28.7 C
Jánico

Leonel Fernández llega este viernes NY para encuentros políticos y recaudación

NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llegará este viernes a la Gran Manzana para sostener encuentros políticos y de recaudación de fondos con empresarios, profesionales, seguidores suyos.

El ex presidente de la república llegará a las 10 de la mañana al Aeropuerto John F. Kennedy en la aerolínea Delta, donde será recibido por la dirección del partido en NY, miembros del sector externo y amigos de su proyecto político.

Este vienes habrá una cena con empresarios en el restaurant “Taboga”, ubicado en el 421 W de la calle 202, en el Alto Manhattan. Será a partir de las 5:00 de la tarde.

A las 8:00 de la noche participará de un cóctel, en el local de la FP, ubicado en el 555 W de la calle 157, esquina Broadway, en el Alto Manhattan, informó su presidente estatal, Carlos Feliz.

No se tiene seguro sobre una actividad en el Estado Jardín.

El lunes 24, en el Hotel Hampton Inn, ubicado en la avenida Massachusetts, en Boston, tendrá un acto de juramentación de nuevos adeptos de la organización. Será a las 6:30 de la tarde.

Luego, participará de una cena pro-recaudación de fondos entre empresarios del estado de Massachusetts, en Damián Residencia, ubicada en el 11 de Williard Terrace, Randolpp, en el mismo estado. Será a partir de las 8:00 de la noche.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x