22.6 C
Jánico

Equipo dominicano de béisbol llega a Chile para Juegos Panamericanos

DeportesEquipo dominicano de béisbol llega a Chile para Juegos Panamericanos

El equipo de béisbol que representa a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Chile ya ha arribado al país sudamericano y está listo para iniciar su preparación con miras a su primer enfrentamiento contra Panamá el próximo jueves 19 de octubre.

En un comunicado de prensa emitido por la Federación nacional de béisbol, se ha confirmado la disposición del equipo para comenzar los entrenamientos de cara al torneo, que dará inicio dos días antes de la ceremonia oficial de apertura de los Juegos, programada para el día 20.

José Canó, el entrenador del equipo dominicano, se muestra confiado en la capacidad de su conjunto y tiene como objetivo principal regresar a su país con la codiciada medalla de oro Panamericana.

De acuerdo con el calendario de eventos, República Dominicana se enfrentará a Panamá el 19 de octubre en su primer partido, luego chocará con México el 21 y cerrará su participación el 23 enfrentando al equipo anfitrión de Chile.

Hasta el momento, el año no ha sido particularmente exitoso para el béisbol dominicano, ya que en el Clásico Mundial de Béisbol, el equipo nacional fue eliminado en la primera ronda. Además, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron entre junio y julio en El Salvador, no lograron subir al podio.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x