29.6 C
Jánico

Las Reinas del Caribe se enfrentan a Argentina en las semifinales de voleibol femenino en los Panamericanos

Santiago de Chile.- Hoy, en una emocionante batalla por un lugar en la final del torneo de voleibol femenino de los Panamericanos, Las Reinas del Caribe, vigentes campeonas, se enfrentarán a un formidable equipo argentino. Las dominicanas dominaron su grupo clasificatorio con tres convincentes victorias por 3-0, lo que les permitió evitar los cuartos de final y les aseguró un puesto en las semifinales.

Por otro lado, Argentina, medallista de bronce en los Panamericanos de Lima hace cuatro años, tuvo que esforzarse al máximo en los cuartos de final para vencer a Chile en un emocionante partido a cinco sets. Ahora, se enfrentaran a Las Reinas del Caribe y buscarán avanzar a la final en busca de la medalla de oro.

En el otro enfrentamiento de las semifinales, Brasil, invicto en el torneo y ocupando un lugar destacado en el ranking mundial, se medirá a México, que ha demostrado su valía llegando a esta etapa crucial del torneo.

Con equipos de gran renombre y un historial de éxito en competencias de voleibol femenino en eventos multideportivos de América, se espera una competencia feroz en el camino hacia la medalla de oro en los Panamericanos. Los fanáticos del voleibol pueden esperar una jornada emocionante llena de acción en la cancha.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x