28.6 C
Jánico

Designan joven dominicano como "vice presidente mundial" del Comité Mundial de la Delegación Latinoamericana

Argentina.- El Comité mundial de la Delegación Latinoamericana, designó a unanimidad, al joven político de origen dominicano Manuel Antonio Álvarez, como vice presidente mundial, de dicha organización, además coordinador de la Misión de Observación Electoral Internacional (MOEI).

La entrega de tan emblemática designación estuvo a cargo del gobernador de Encarnacioń, Paraguay, Francisco Javier Pereira Rieve, y los alcaldes o intendentes Luis Yd de Encarnacioń, Carlos Tachick del distrito de Fran, el Consejal Andi Morel y Marcos Lopez, quien fungirá como presidente.

Manuel Álvarez, es un joven político, escritor y comunicador; miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, experto en Observacion Electoral Internacional y coordinador de la juventud de la organización política liderada por el Dr. Leonel Fernández, en Santo Domingo Este (SDE); estudiante de termino de Ciencias Políticas y Administración Pública, en la Universidad Latinoamericana de Mexico.

En estos momentos Manuel Álvarez, se prepara para este nuevo reto como vice presidente mundial, de la Delegación Latinoamericana en periodo 2023-2027.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x