21.6 C
Jánico

CDP-NY reconoce dominicanos por sobresalir en sus áreas

Nueva YorkCDP-NY reconoce dominicanos por sobresalir en sus áreas

NUEVA YORK.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY), que dirige Roberto Francis, reconoció recientemente a varios dominicanos por sobresalir en sus respectivas áreas.

Entre los homenajeados figuran Antonio Cabrera, presidente del consorcio High Class y de la Federación de Taxistas del estado de NY; Rafael Cepín, productor y director de los programas Revista de Noticias y Levántate NY; periodista Rafael Santos, director de relaciones públicas del consulado dominicano-NY.

Asimismo, Fausto Cabrera Disla, presidente de la Asociación de Bus Drivers Express Services, y Wendy Poveda, directora de la escuela Juan Pablo Duarte, ubicada en el Alto Manhattan.

“Con estos reconocimientos el CDP-NY valora y reconoce a estos dominicanos que son ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones, por la honestidad, ahínco y dedicación a lo que hacen”, dijo Francis.

El acto se llevó a cabo en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx, al finalizar la conferencia “Ley de Expresión, Difusión y los Medios de Comunicación en RD”, que ante periodistas, empresarios, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes dictó el reconocido periodista y politólogo dominicano Rafael Polanco Peralta.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x