21.6 C
Jánico

Asambleísta dominicano George Álvarez ocupa el lugar 11 entre los 100 más influyentes en El Bronx

NUEVA YORK.- El prestigioso y valorado periódico anglosajón “City & State” en esta ciudad, seleccionó las 100 personalidades más influyentes en el condado de El Bronx, y el asambleísta dominicano (D-78) George Álvarez quedó en el lugar No. 11

“City & State” es la principal organización de medios dedicada a cubrir las políticas locales y estatales del estado de NY.

Quedaron delante de Álvarez: 1- El presidente de la Asamblea estatal, Carl Heastie. 2- Congresista Alejandría Ocasio-Cortez. 3- Senador estatal y presidente del Comité Ejecutivo Demócrata de El Bronx, Jamaal Bailey. 4- El presidente del Comité de Uso de la Tierra en NYC, concejal Rafael Salamanca Jr.. 5- La fiscal del condado, Darcel Clark.

El número 6- Congresista Ritchie Torres. 7- Senador estatal Gustavo Rivera. 8- la presidenta de El Bronx, Vanessa Gibson. 9- Congresista Adriano Espaillat; y 10- Congresista Jamaal Bowman.

Después de Álvarez, siguen Randy Levine, presidente de los Yankees de NY; Betty Rosa,

Comisionado de Educación del estado; Adolfo Carrión Jr., comisionado de Preservación y Desarrollo de Vivienda de NYC; Paloma Izquierdo-Hernández, presidenta y directora ejecutiva del Plan de Salud Urbano.

Asimismo, los senadores estatales José M. Serrano y Luis Sepúlveda; Fernando Delgado

presidente de Colegio Lehman, la universidad pública más grande de El Bronx; Lisa Sorín, presidenta de la Cámara de Comercio de El Bronx; Tania Tetlow, presidenta de la Universidad de Fordham; y Don Eversley, director ejecutivo de Greater Hunts Point Economic Development Corp.

También, Margarita Cocco De Filippis, presidente de Hostos Community College; Carlos Naudon, presidente y director general del Banco de Ponce; Ramón Tallaj, fundador y presidente de Somos Community Care; Gordon F. Tomaselli, decano de la Facultad de Medicina Albert Einstein; Charles Moerdler, abogado sénior de Stroock; Daniel Barbero, presidente del Consejo de toda la ciudad; y Ariana Collado, director ejecutivo del Partido Demócrata en El Bronx, entre otros.

El asambleísta Álvarez, también vicepresidente del Partido Demócrata en El Bronx, es considerado por sectores como uno de los funcionarios electo que hace mayor defensa a favor de sus constituyentes en seguridad pública, viviendas asequibles, los pequeños comerciantes, educación, las mujeres, y trabajo para los jóvenes.

Con certificación de la Universidad de Harvard en Ciberseguridad, y técnicas de las principales empresas de desarrollo de software, el legislador sostiene que aborda las desigualdades, lucha incansablemente por empleos, vivienda y justicia social.

El Distrito que representa comprende los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, de mayoría hispana, entre ellos decenas de miles de dominicanos con mayor porcentaje.

Su oficina al servicio de la comunidad se encuentra en el 2633 de la avenida Webster 1st Piso, entre las calles 195 y 194, Bronx. (518-455-5414)

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x