19.6 C
Jánico

Causa conmoción descubrimiento de seis cuerpos recién nacidos en cementerio Cristo Salvador

El descubrimiento de seis cuerpos de recién nacidos en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en Santo Domingo Este, ha causado una profunda conmoción en la comunidad. Según la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch, estos bebés fueron entregados a una funeraria local en virtud de un acuerdo de servicio establecido.

En un comunicado de prensa emitido por el hospital, se informa que los cuerpos de los neonatos fueron entregados a la Funeraria La Popular, con la que el hospital tiene un acuerdo para garantizar un digno sepelio a estos pequeños. Marilelda Reyes, la directora del hospital, expresó su sorpresa al saber que la funeraria había confirmado el entierro de los bebés.

Reyes explicó que los fallecimientos de estos bebés se debieron a diversas causas, incluyendo el nacimiento prematuro y la sepsis neonatal. Además, mencionó que algunos padres no pudieron regresar por varias razones, principalmente debido a dificultades económicas para pagar el servicio de sepultura. En tales casos, el hospital asumió la responsabilidad de costear el servicio de sepelio.

Según informes de Diario Libre, los cuerpos de los neonatos, envueltos en pañales desechables y medias, fueron descubiertos por uno de los cuidadores del cementerio alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este miércoles. Junto a los cuerpos se encontraron varias tarjetas de identificación utilizadas en los centros médicos para identificar a los recién nacidos.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x