24.6 C
Jánico

Balas perdidas cobran vida de niños en República Dominicana

Santo Domingo (Prensa Latina) Las violencia que causa muertes de inocentes, entre estos niños, ya sea por disputas entre bandas criminales o conflictos personales, constituye un problema pendiente a resolver hoy en República Dominicana.

El fallecimiento de un niño el lunes pasado tras ser alcanzado por un disparo en la cabeza en el municipio de Villa Altagracia conmocionó a la población, sobre todo a los residentes en la zona.

Xavier Salomón, de 8 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil capitalino Robert Reid Cabral.

De acuerdo con versiones, el muchacho jugaba en un parque con otros infantes cuando fue impactado por un disparo durante un enfrentamiento por un supuesto ajuste de cuentas en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado frente al área recreativa.

Otro niño de 9 años también falleció el fin de semana pasado en la provincia de Santiago tras ser alcanzado por una bala disparada supuestamente de manera accidental por un agente de policía.

Medios informativos señalaron que el oficial Melvin Ericson Muñoz daba mantenimiento a una pistola prestada que usaba durante su servicio cuando por accidente impactó a Ander Jesús Trino, quien murió en el hospital.

Proceso.com publicó que Muñoz, quien fue arrestado, residía en la misma casa que la víctima, aunque no eran familia, según informaron las autoridades que investigan el hecho.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x