20.2 C
Jánico

¡Arranca el Tercer Torneo de Béisbol Clase A de LIDESE en homenaje a Alfredo Jiménez!

El espíritu del béisbol vuelve a encender los corazones de San José de las Matas este domingo 21 de abril, con la inauguración del Tercer Torneo de Béisbol Clase A de la Liga Deportiva Serrana (LIDESE). Este evento deportivo, que promete ser una celebración de talento y pasión por el juego, lleva consigo un profundo homenaje a la memoria del señor Alfredo Jiménez, una figura querida y respetada en la comunidad.

La ceremonia de apertura, que dará inicio a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en el emblemático Teo Peña de San José de las Matas, conocido por ser un lugar donde los sueños se hacen realidad y las leyendas cobran vida. Cuatro equipos se enfrentarán en una competencia feroz por la codiciada Copa Cooperativa San José, cada uno determinado a dejar su huella en la historia del béisbol local.

Los equipos participantes, representando lo mejor del talento serrano, son El Rubio, La Cuesta, Paralimon y los anfitriones y actuales campeones, Sajoma. Cada equipo llega con un deseo ardiente de victoria, dispuestos a deslumbrar a los espectadores con su destreza en el campo y su determinación inquebrantable.

Sin embargo, más allá de la competencia, este torneo es una oportunidad para honrar la memoria de un hombre que dejó un legado imborrable en la comunidad. 

¡Nos vemos en el estadio Teo Peña de San José de las Matas para dar inicio a una nueva temporada llena de emociones y grandes recuerdos!

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x