28.6 C
Jánico

"Andy Drácula" sospechoso de robos a academia de béisbol abatido tras enfrentamiento con agentes policiales

La Policía Nacional informó hoy la muerte de César Augusto Lorenzo Valdez, conocido como "Andy Drácula", uno de los principales sospechosos en una serie de robos perpetrados en academias de béisbol en el país. El enfrentamiento con agentes policiales ocurrió en el Batey La Redonda del municipio Los Llanos, en San Pedro de Macorís.

Según el informe policial, las autoridades habían estado buscando activamente a "Andy Drácula" en relación con una orden de arresto emitida por su presunta participación en la muerte de Martiano Hernández Fernández el pasado 16 de septiembre en Andrés, municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El enfrentamiento se produjo cuando los agentes intentaron arrestar a "Andy Drácula". Supuestamente, este respondió al intento de detención con agresión armada, utilizando un arma de fuego ilegal de marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con numeración no visible. Los agentes, en defensa propia, respondieron al ataque, resultando en la muerte del sospechoso. El arma de fuego utilizada en el incidente fue incautada por las autoridades.

Además de su presunta implicación en el homicidio de Martiano Hernández Fernández, "Andy Drácula" y un grupo de cómplices, incluyendo a Lorenzo Soriano (Enfry), Miguel Antonio Benjamín Arias (Freilin), Chadry García (Cola), y otros individuos conocidos como Danielito y Yeuris, habrían llevado a cabo robos con características similares en varias academias de béisbol, entre las que se incluyen Los Cardinals, Marlins de Miami y Tigres de Detroit, entre otras.

El miércoles pasado, Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, fue arrestado y se le ocupó un vehículo Hyundai Sonata de color gris.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x