22.6 C
Jánico

Autobuses de la OMSA transportarán a fanáticos de la pelota invernal

DeportesAutobuses de la OMSA transportarán a fanáticos de la pelota invernal

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que dispondrá nuevamente de sus autobuses para transportar a los fanáticos que asistan a los juegos del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

Los autobuses que darán el servicio estarán disponibles tanto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal como en el Estadio Cibao, durante todo el torneo, que se está desarrollando en el país desde el pasado jueves 19 de octubre.

En un comunicado de prensa, la entidad explicó que este servicio especial, se hace considerando el propósito por el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz, eficiente y seguro, a un costo asequible.

Además, resalta que, el actual director general de la institución, Radhamés González, siempre está dispuesto a apoyar el deporte, en esta ocasión, facilitando autobuses para que los fanáticos puedan retornar a sus hogares tras salir de los estadios en un transporte seguro y económico.

Este compromiso de la OMSA, de ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos, responde, además, a un acuerdo de cooperación firmado en octubre del 2021 entre el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x