21.6 C
Jánico

Alex Bueno es reconocido por asambleísta George Álvarez en NY

NEW YORK.- El asambleísta dominicano de Nueva York, George Álvarez, representante del Distrito 78, reconoció con una proclama al artista Alex Bueno, quien nació en San José de Las Matas, República Dominicana y quien proviene de una familia con una sólida vocación artística.

“De niño comenzó a demostrar su talento para cantar y tocar la guitarra en reuniones familiares, en la escuela y en el coro de la iglesia de su ciudad. Mientras que en el 1978, el Festival De La Voz se celebró en Santo Domingo. Jóvenes de todo el país participaron en el evento. Álex Bueno demuestra sus extraordinarias cualidades, el poder de su voz y sus magníficas condiciones como intérprete”, detalla el contenido de la proclama sobre Bueno.

George Álvarez, en esta ocasión estaba representado por la señora Nancy Medina.

Otros datos relevantes de Bueno

“Considerando, recibiendo elogios de todos los críticos de arte y especialmente en primer lugar. Su éxito en el festival motivó a Gerardo Veras, quien lo invitó a unirse a su orquesta Santo Domingo All Star, donde grabó sus primeras canciones, «Condición» y «Quisqueya».

Mientras que, en 1982, nació Álex Bueno y la Orquesta Liberación , donde seguiría alimentándonos con un gran ritmo.

“Alex Bueno es reconocido por su habilidad para interpretar varios géneros musicales. Sin embargo, su fuerte es la música romántica, sobresale cantando merengue, bachata, salsa, boleros y baladas.

Mientras que, que con tu voz melodiosa e inequívoca has sido capaz de deleitar a más de 4 generaciones con tus hermosas canciones y que llegan a los corazones de aquellos que las escuchan, hoy queremos reconocerte Alejandro Bueno López (Alex Bueno) y con tu frase favorita «Mi vida está cantando», que es lo que queremos que sigas haciendo, cantando para las generaciones venideras.

“Yo, el asambleísta Álvarez, proclame que se reconozca y honre a Alex Bueno como artista y residente del Bronx desde hace mucho tiempo, y que además es una persona digna de respeto y estima”. Finaliza Álvarez en su documento.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x