20.2 C
Jánico

¡Alex Bueno Sinfónico! Celebrando 40 Años de Éxitos en Dos Noches Inolvidables

El Gorrión de la Sierra celebrará cuatro décadas de carrera artística con el concierto “Alex Bueno Sinfónico”, programado para el 25 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito y el 6 de julio en el Gran Teatro del Cibao.

El productor artístico y director sinfónico Amaury Sánchez describió este evento como una experiencia única que elevará la trayectoria del popular intérprete a un nuevo nivel. “Es un concierto sin precedentes, conmemorando los 40 años en los escenarios de este gran artista, considerado uno de los más polifacéticos desde la época dorada de los 80”, destacó Sánchez durante el anuncio.

Alex Bueno estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por aproximadamente 70 músicos, bajo la producción, arreglos y dirección musical de Amaury Sánchez.

Las presentaciones están programadas para las 8:30 de la noche y las boletas ya están a la venta en Uepatickets. Se interpretarán sus más grandes éxitos en géneros como merengue, bolero, bachata y salsa, incluyendo temas como "Qué cara más bonita", "Imposible amor", "Me va, me va", "Un mechón de tu cabello", "A donde vayas", "Jardín prohibido", "He sabido que te amaba" y "Esa pared", entre otros.

Amaury Sánchez subrayó la importancia de estas presentaciones, asegurando que serán dos noches inolvidables con el respaldo de una gran orquesta sinfónica y temas que se han convertido en clásicos a lo largo de los 40 años de carrera del cantante.

Además, Sánchez expresó su compromiso con llevar espectáculos de calidad a diversas ciudades, señalando que el público de Santiago merece disfrutar de producciones de alto nivel. “Estamos realizando presentaciones ahora en Santiago porque también merecen tener parte de los espectáculos que producimos en Santo Domingo, tomando en cuenta que los teatros son similares y los montajes se pueden replicar sin muchos problemas”, concluyó Sánchez.

Información de Listín Diario fue utilizada en esta nota

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x