27.6 C
Jánico

Abel Martínez juramenta a Marino Collante como Candidato a Senador por Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció con entusiasmo a Marino Collante como el candidato a senador por Santiago durante un evento el pasado sábado.

Martínez expresó con confianza: "Con la Ciudad Corazón, que no inventen. En Santiago y en toda la República Dominicana, los que sabemos gobernar somos los peledeístas."

Abel Martínez resaltó la distinguida trayectoria de Marino Collante como legislador y destacó su firme compromiso de contribuir significativamente a Santiago y al país como senador.

Este importante anuncio se llevó a cabo en un encuentro que contó con la presencia de destacados miembros del PLD, incluyendo al presidente provincial del partido, Antonio Peña Mirabal, así como al candidato a alcalde de la ciudad de Santiago, Víctor Fadul, y otros líderes municipales y miembros del Comité Central.

También se hicieron presentes miembros del Comité Político, como Francisco Javier García, Francisco Domínguez, Ramón Ventura Camejo, Ramón Fadul, y Andrés Navarro, coordinador nacional de la Campaña. Esta proclamación marca un importante paso en la preparación de las elecciones venideras.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x