22.6 C
Jánico

Apresa hombre por homicidio de otro en el municipio Sabana Iglesia, Santiago

La SierraSabana IglesiaApresa hombre por homicidio de otro en el municipio Sabana Iglesia, Santiago

Agentes policiales adscritos a la División de Homicidios de esta jurisdicción apresaron mediante orden de arresto un hombre acusado de ultimar a otro por alegados motivos pasionales, en un hecho registrado en la calle Los Maestros de municipio Sabana Iglesia el pasado día 29 de octubre del año en curso.

Se trata de Renne Abreu Marine (Pempo Y/O Randy), de 31 años, apresado mediante orden judicial auto No. 10638-2023, quien en compañía de Juan De Jesús Díaz Valerio, alias Tony, por supuestamente ultimar de heridas de bala a Eriberto Fernadez Nuñez, de 25 años y herir a Esteiven Antonio Fernández Páez, de 28.

De acuerdo al informe policial Fernández Núñez (occiso), se encontraba comprando en un establecimiento de comida rápida con Esteiven (herido), ubicado en el referido municipio, llegando Renne Abreu y su acompañante al lugar y sin mediar palabras le ocasionaron varios golpes al hoy extinto por supuestos celos entre Esteiven y el apodado Tony (prófugo) quienes habían sostenido varías discusiones por dicho motivo.

Agrega que tanto el occiso, como el herido se retiraron del lugar en el carro marca Honda, modelo Accord, color blanco, placa No. A926218, por dicho sector, siendo interceptados por el detenido y el prófugo en mención a bordo de una motocicleta, realizándoles varios disparos que le ocasionaron las heridas que presentan y que posteriormente le segaron la vida a Fernadez Nuñez mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

El detenido se encuentra en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley, mientras la Policía trabaja en la búsqueda del nombrado Tony para apresarlo y responda por dicho hecho delictivo.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x