32.6 C
Jánico

Zeo Muñoz, invitado especial de la Feria Internacional del Libro en México 2023

Además, presentará tres conciertos y promoverán libro con sus composiciones. El artista está nominado a Artista del año y Canción Pop Balada del Año en los Glamour Music Awards

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Zeo Muñoz participará en el Programa Artístico Cultural de la décima Feria Internacional del Libro UNACH, que organiza la Universidad Autónoma de Chiapas en México, como invitado distinguido, en el marco del cual tendrá tres conciertos apoyando causas educativas y medioambientales.

La actividad cultural, que será realizada del 2 al 6 de octubre en la ciudad mexicana y que contará con Costa Rica como país invitado, destacó la trayectoria y el prestigio del intérprete de “¿Qué hago contigo?”, a la vez de extenderle sus felicitaciones por el talento y la constancia del artista. Además, en el marco del evento promoverán un libro que han realizado con las composiciones del artista dominicano.

“Conociendo su gran trayectoria y prestigio como cantautor dominicano, es un honor para nuestra universidad extenderle esta cordial invitación para contar con su participación en el programa Artístico Cultural de esta Feria, que el pueda mostrarle al público mexicano cuales son las cosas que se están haciendo en otros lugares como Nueva York y en su natal República Dominicana. Por eso es un gran honor en tener al artista, Zeo Muñoz, en nuestra gala artística de este año”, manifestó José Luis Ruiz, coordinador de la décima Feria Internacional del Libro UNACH.

Muñoz, nominado a Artista del año y Canción Pop Balada del Año en los Glamour Music Awards, afirmó sentirse honrado por la invitación a participar en un evento cultural tan relevante para cualquier país, asimismo, estar mas de la mano con sus seguidores mexicanos. “Me siento muy honrado por haber recibido esta invitación y, muy satisfecho de tener esta gran oportunidad de compartir mis letras, inspiración y creaciones”.

Las participaciones locales e internacionales de esta décima edición serán de gran relevancia para los visitantes del ámbito intelectual y científico y, la intervención de Zeo aportará a despertar emociones, sensaciones y recuerdos únicos a todos los asistentes.

Cabe destacar que el cantautor dominicano de encuentra presentándose en diferentes escenarios de Estados Unidos tras el estreno de su nueva versión del sencillo “Abracadabra”.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x