27.6 C
Jánico

Solo en República Dominicana: Preso Mata a Pareja Sentimental en Cárcel La Vega

En un suceso impactante, un interno de libertad cometió un crimen atroz al asesinar a su pareja sentimental en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, situado en la Fortaleza La Concepción, La Vega.

Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, fue víctima de varias estocadas a manos de Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años, quien ya cumplía condena por homicidio y asociación de malhechores. La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) emitió un comunicado de prensa informando sobre este trágico incidente.

Según el informe preliminar, el cuerpo de la joven fue descubierto en el pabellón tres del centro penitenciario. Durante la revisión después de la visita, al percatarse de que un documento de identidad no había sido retirado por su dueño, las autoridades buscaron a Casandra Carmelina Castillo Santiago, encontrándola sin vida. Había sido apuñalada con un arma de fabricación carcelaria, y su cuerpo estaba atado al cuello con un trozo de tela.

Este caso pone de manifiesto la complejidad y los riesgos que pueden surgir en el entorno penitenciario, planteando interrogantes sobre la seguridad y las medidas de prevención dentro de las cárceles. La violencia perpetrada por un recluso contra su pareja durante una visita destaca la necesidad de revisar y reforzar los protocolos de seguridad en estos centros.

Con Información de El Caribe

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x