21.6 C
Jánico

Serie Tigres vs. Águilas en Nueva York en el Aire, Según Presidente del Licey

Ricardo Ravelo plantea incertidumbre sobre la serie entre Licey y Águilas en Nueva York. La noticia de posibles juegos de exhibición en Nueva York entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, los equipos más exitosos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), causó entusiasmo entre los fanáticos dominicanos en la ciudad. Sin embargo, según el presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo, todavía hay muchos detalles por resolver y no se puede confirmar definitivamente que la serie de tres partidos vaya a materializarse.
Durante un encuentro en las oficinas del Periódico Hoy en República Dominicana, Ravelo señaló que hasta el momento "no hay nada concreto" y que la serie de exhibición está en una situación de "espera". "El proyecto está en el aire. Hay un comité de dominicanos en Nueva York que ha estado trabajando como promotores desde octubre del año pasado, pero aún no se ha logrado llegar a un acuerdo", expresó Ravelo al Periódico Hoy. Recordó que la idea de llevar partidos de la LIDOM a Nueva York ha existido por un tiempo, pero en esta ocasión se han realizado más esfuerzos para concretar los juegos.
"Actualmente se están llevando a cabo negociaciones para usar el Citi Field de los Mets de Nueva York, pero todavía no hay un acuerdo definitivo. Quedan muchos aspectos por resolver para que la serie entre Licey y Águilas en Nueva York pueda llevarse a cabo", agregó el presidente de los Tigres, un equipo que ha ganado el campeonato nacional en veintitrés ocasiones y la Serie del Caribe en once ocasiones.
Sobre la posible serie entre Licey y Águilas en Citi Field en noviembre, luego de meses de especulación y comentarios del Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, se informó que los actuales campeones, los Tigres del Licey, podrían enfrentar a las Águilas Cibaeñas en Nueva York en noviembre. Según el reporte, después de una reunión en el Palacio Nacional dominicano con la presencia del presidente Luis Abinader y destacadas figuras del béisbol dominicano, incluido el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, y los presidentes de los seis equipos de la liga, se acordaron juegos para los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Citi Field, estadio de los New York Mets. Sin embargo, la incertidumbre persiste en cuanto a la realización de estos encuentros.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x